sábado, 8 de enero de 2011

Tres films imposibles de perderse

El Turista, Enredados y Little Fockers, son las propuestas de inicio año 2011 que develan los cines hondureños y que prometen ser del gusto de toda la familia.

El turista: narra la historia de dos desconocidos, quienes en tierras ajenas se conocen para desarrollar la trama más impactante de misterio, romance y drama jamás vista antes. Sus personajes principales, Angelina Jolie y Johny Deep harán sin duda la mezcla explosiva en la pantalla grande, con escenarios enigmáticos y demás. 


Enredados: Disney Latino nos muestra una cinta musical animada en 3D de 1 hora 40 minutos de duración, cuyos episodios se basan en la vida de la princesa Rapunzel que fue robada a sus padres cuando era un bebé y encerrada en una torre. Ahora es ya una adolescente muy imaginativa y decidida que consigue escapar de su encierro con la ayuda de un bandido encantador.


Los pequeños Fockers:  Protagonizada por Robert Deniro y Ben Stiller, es una comedia familiar.romántica, que nos mantendrá atentos por casi cien minutos. 

Búsquelas en su cine preferido y véalas a su gusto.