jueves, 26 de febrero de 2009

Alcanzar el éxito, ¿mito o realidad?

Poseer una fortuna de 56 millones de dólares sitúan al estadounidense Bill Gates como uno de los hombres más ricos y exitosos del mundo, según la clasificación anual de una reconocida firma. Ser el magnate del software no le impide conservar su humildad y mantener los pies puestos en tierra, actitud que para otros mortales es difícil aguardar.

En los distintos discursos y entrevistas que ha concedido para las principales cadenas de radio, tv y prensa escrita del planeta, Gates atribuye su éxito a la confianza en sí mismo y en lo que hace, conceptos en los que convergen la mayor parte de los psicoanalistas aduciéndolas como la ruta acertada que podría llevarnos a alcanzar resultados.

Para muchos el término es un mito, sin embargo para sujetos como el propio Bill Gates, Carlos Slim o el inversionista de la bolsa estadounidense Warren Buffett es una realidad latente, que no sólo ha transformado sus estilos de vida sino también las de una comunidad en conjunto.

Los renombrados personajes, afirman que su éxito empresarial radica en reorganizarce constantemente, sacar el máximo provecho a las nuevas formas de comunicación y gestión de informativa, así como proponerse sobresalir por la inteligencia, habilidad, capacidad de deducción y perseverancia que cada individuo posee.

Sin embargo, no olvides que un trabajo constante, de método y organización contribuirá a arrebatar todo aquello que desiemos alcanzar.

No hay comentarios: