jueves, 26 de febrero de 2009

Lexus: "ecológico, inteligente y celestial"

Para verse a la moda todos los días, no basta con adquirir el teléfono móvil del momento ni el guardarropa con las mejores marcas. El auto Lexus con 'un vocabulario de diseño completamente nuevo' sigue siendo hoy por hoy el más cotizado a nivel mundial, creado por ingenieros especializados en el ramo y diseñado para armonizar con el contexto de la ciudad y dar rienda suelta a todos tus sentidos!

La famosísima línea de autos híbridos, al igual que muchos de su esfera automotríz, se distingue por estar hechos a base de diseños inteligentes y seguros, con motor silencioso, sumamente elegantes que invitan y seducen al tacto y que al arrancar transmiten una sensación de calma cual si fuera conduciendo entre nubes.

En su cómodo abordaje interior tapizado en cuero, el ES350 de 272hp a 6,2007 RPM caballos de fuerza por ejemplo, revela sus majestuosas características de lujo. Se distingue desde la manera en que la manija de la puerta recibe luz, el impecable techo de vidrio panorámico con tragaluces, un moderado motor de 3.5 litros, sistemas de seguridad estándar y un sistema de audio con sonido envolvente entre tantos detalles que lo hacen completamente adorables para quienes pueden o anhelan adquirirlo.

Y qué decir de las bolsas de aire laterales, cámara de retroceso y tecnología bluetooth, sistema de memoria para controlar el asiento eléctrico del conductor, espejos electrocrómicos, memoria de ingreso remoto sin llaves, limpiaparabrisas intermitentes con detector de lluvia y ciclo de nebulización, más las incorporadas ruedas de aleación de grafito pulido de 17x7.0 pulgadas.

Como división insigne, Lexus y su casa matríz se dedican a crear, investigar y desarrollar todo tipo de tecnologías avanzadas de combustible alternativo comprometidos a contribuir con la preservación del medio ambiente. Tanto desde sus diseño y fabricación hasta las ventas, distribución y reciclaje final.

Pese a que el sector de compra es uno de los más específicos y reducidos en el mercado hondureño, la demanda por carros de este tipo ha cobrado posicionamiento en los últimos años, así nos lo explica David Gonzáles, quien es el Coordinador de Mercadeo Partes y Servicios de una reconocida marca automotriz en Honduras.

"Nuestros visitantes se toman su tiempo para adquirir un vehiculo de este tipo, hacer sus cotizaciones (personales/online) y pedidos por catálogo, que mejor se adapten a sus exigencias económicas y familiares", puntualiza.

Momentos únicos, viajes fascinantes e inimaginables, son las experiencias prometedoras de Lexus, el coche que también despierta miradas en las principales avenidas de Hungría, República Checa, Italia, Francia y algunas ciudades de Latinoamérica.

No hay comentarios: